El despacho Agüera y Alarcón  fue fundado en 1991 por el abogado D. Diego Agüera San Martín, Colegiado nº 2.150 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Más tarde, en el año 2005, se une a la firma D. José Antonio Alarcón Blanco, Colegiado nº 6843 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Los rasgos fundamentales que nos caracterizan  en el desarrollo de nuestra actividad profesional son  un fuerte compromiso con los intereses de nuestros clientes, la cercanía al cliente y un continuo proceso de aprendizaje y profundización en los temas jurídicos que afectan al área del Derecho que nos ocupa y  todo lo que atañe a nuestra comunidad de manera particular.

Tanto los abogados como el resto del equipo de profesionales que configuran y colaboran en él (procuradores, asesores, peritos, psicólogos, médicos, asesores, tasadores, etc.), todos, tenemos como objetivo primordial el logro de un resultado óptimo en la defensa de  los intereses de nuestros clientes.

Tras más de 25 años de experiencia y de una dedicación especializada a la materia de Derecho Laboral,  podemos ofrecerle como primer paso, una eficiente intervención conciliadora  entre las posturas para que, a través del diálogo, podamos llegar a un acuerdo satisfactorio con las consiguientes ventajas para nuestro cliente tanto en la celeridad a la hora de atajar el conflicto y sus consecuencias, como al abaratar los costes de los distintos trámites judiciales.

 Si el conflicto ha llegado a un punto de desencuentro total, actuamos de manera eficaz ante los Tribunales para velar igualmente por sus intereses tanto si es Usted un particular como si representa a una empresa.

Nuestros valores fundamentales, honradez, transparencia, efectividad y cercanía a nuestros clientes, son los principios inherentes que manejamos en nuestro día a día. Entendemos nuestro oficio como una labor de asesoramiento preventivo de situaciones legales conflictivas en la que le mantendremos permanentemente informado de forma precisa del abanico de opciones de las que dispone, de sus consecuencias y de los diferentes efectos que estas puedan producir en la tramitación de su caso.

Le garantizamos una información pormenorizada, transparente y constante del desarrollo de cada gestión.
Hallamos las mejores alternativas para los clientes, actuamos siempre en su beneficio e interés.
Nuestro despacho se encuentra en pleno centro de Fuengirola, en la calle Córdoba, nº 33.
Consúltenos su caso sin compromiso.